

Preventa: Casa San Lorenzo📍
Vamos a conocer este excelente proyecto, envíanos mensaje o whatsapp al 6121419006 con Susana Briseño.
✔️4 habitaciones, una en planta baja
✔️Cocina integral con barra de granito
✔️Área de sala y comedor
✔️3 baños
✔️Cisterna de 5 mil lts
✔️Cochera para 2 vehículos
✔️Amplios espacios
Una casa diseñada a la medida de tus necesidades, donde podrás tener una vida llena de comodidad, seguridad y tranquilidad.
📍En Villas de San Lorenzo encontrarás un desarrollo con concepto innovador, donde convive lo urbano con lo natural.
Envíanos mensaje o WhatsApp al 6121419006 para platicar sobre el precio, el proyecto puede adaptarse a tus necesidades.













Qué esperas, te invitamos a conocer el proyecto, envía mensaje o WhatsApp al 6121419006 con Susana Briseño, tu asesor Inmobiliario
En cuanto sale?
Me gustaMe gusta
Si gustas comunicarte con nosotros al 52- 6121419006 para platicar sobre el precio de preventa de esta casa en construcción en La Paz, BCS.
Saludos.
Me gustaMe gusta